martes, 31 de marzo de 2009

...LAS PAJANOSAS (II)

Tras la alegría de la llegada llegó la primera desilusión: Auxi no venía. Rafi, que lo sabía, no había querido aguarnos la noche anterior. Pero si hubo ausentes no previstos, también hubo sorpresas emocionantes. A las 16 horas, eran las cuatro de la tarde, las cuatro en punto de la tarde, sonó el timbre. Rostros expectantes, suposiciones, nombres al aire... MANOLO OSUNA. Abrazos, achuchones, ojos turbios... ¿Qué podría contaros esta humilde cronista?. Los que ya estaban, todos en pie. Pero ¿quiénes estaban?. Aclaremos la cuestión pues resulta algo confusa (¿os habéis percatado de cómo se repiten los nombres en este grupo?).



3 Manolos

2 Antonios

1Conchi

1 Isabel

1 Mercedes

1 Mª Jesús

1Rafi

1 Tere



No quiero cerrar este segundo capítulo sin que conozcáis las palabras de los auténticos protagonistas.


Primera: Gracias "urbi et orbi". Fundamentalmente a Antonio y Tere, vamos los de la "casita" de las Pajanosas. ¡manda cojones! que tuve que mirar el nº de la casa dos veces, porque yo iba a una "casita".

Y cuanta generosidad, vamos, rallana en el apabullamiento. No sabéis dónde os habéis metido porque seguro que volveremos.

Segunda: Por fin he podido saber lo que se siente cuando uno atraviesa la alfombra roja: esos vítores, esos aplausos, el público gritando tu nombre....inenarrable, cuanta emoción. Chicas, chicos, gracias. Ahora sé que estoy preparado para Hollywood.

(Estas sentidas palabras pertenecen a las declaraciones de M.O. a su llegada a Sevilla, después del encuentro. Fueron recogidas por Canal Sur, pero, lamentablemente, no hemos podido disponer del sonido ni de las imágenes, aunque la transcripción pertenece a una fuente de confianza)


No hay comentarios: