jueves, 2 de octubre de 2008

Las propuestas del Moro Genial

(Zahara de la Sierra, Sierra de Grazalema al fondo)

Viernes 10
1. Llegada a la hora convenida (la que a cada cual convenga) entre las 19 y las 24 horas.
2. Toma de posesión de los aposentos: 4 habitaciones de matrimonio y el “reju”, con todos mis respetos, en la buhardilla. Quien quiera ser el “reju”… lo diga.
3. Actividades de acogida y conocimiento del grupo( mejor, si cabe)
4. Aseo y cena (Rigurosa etiqueta….campeeeeeeera). Caldos, viandas, jamones, ollas, confites y lo que sea menester.
5. Sobremesa. Bebidas espirituosas, cigarrillos, cigarros puros, otros. Rigurosamente contraindicado, por sus consecuencias postreras, el abuso de bebidas procedentes de la extinta Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas o similares. (aviso para navegantes)
6. Taller de Sexualidad ( fase teórica)
Sábado 11
1. Madrugada, diana, aseo, revista y visita a la Tahona del pueblo.
2. Desayuno, preparación de bocatas para la excursión a la Sierra de Grazalema.
3. Recoger permiso gestionado y obtenido en la Oficina de Turismo de Grazalema
4. Lección inaugural, mientras se va andando, “Fauna, Flora, Geología y Morfología de la Sierra de Grazalama” a cargo de nuestra insigne profesora Auxi, de la universidad de “Cai”, pero amiga entrañabale de la profesora de Minnessota.
5. Ameniza la ingesta del ya nombrado bocata, Antonio Calero, sufrido marido de la profesora de Minnessota y amigo entrañable de la profesora de Cai: “Geografía, Historia y Guerra Civil de la Sierra de Grazalema”.
6. Regreso a los aposentos. Aseo, visita guiada por el pueblo, reconocimiento del terreno urbano y periurbano, principalmente tascas, bares y tabernas, haciendo boca para lo que viene después.
7. Cena y Lección de Sobremesa. Manuel Pijuan, entrañable amigo de copas de la profesora de Cai y famoso astrólogo: “Comparativa Gran Cañon (EE.UU) y Sierra de Grazalema. Conclusiones más relevantes”
Domingo 12
1. Diana, aseo, revista y desayuno frugal
2. Visita a la garganta Verde (hay permiso concedido para 6. Espero pueda ampliarse al resto del grupo. (La gestión pertinente se llevará a cabo in situ, Oficina de Información Turística)
3. Regreso, saldar cuentas, comida y viaje de regreso.
4. Taller de sexualidad (Fase práctica)
Nota: Se admiten otras proposiciones. Recuerdo que faltan Conferencias para completar el programa

No hay comentarios: