viernes, 2 de julio de 2010

LAS HORAS. BOLONIA 2

-8">


VÍSPERAS

Al ponerse el sol


Salmo 45


El correr de las acequias alegra la ciudad de Dios,


No sé cómo serían las acequias en otra época, ahora tienen principalmente color dorado y están envasadas en cristal.


Mensaje de Rafi:”No podemos llegar hasta el sábado”


Mis adversarios se reúnen a murmurar contra mí,
hacen cálculos siniestros


JA JA, ESTOS QUIEREN LIBRARSE DE LA RUTA DEL CANUTO, PUES LA PONEMOS EL DOMINGO, JE, JE, JE. ANTONIO, QUE QUERÍA VER EL PARTIDO TRANQUILO...


¡Qué bonita es l'amitié...!, ¿para qué queremos enemigos si ya tenemos a los amigos?


Salmo 50


Los sacrificios no te satisfacen;
si te ofreciera un holocausto, no lo querrías.
Mi sacrificio es un espíritu quebrantado:
un corazón quebrantado y humillado tú no lo desprecias.


Auxi, pobre Auxi, llama a las 22 horas recién salida del tribunal. No podemos hace la ruta. Este Salmo es en tu honor, noble Auxi, que estarás corrigiendo exámenes en esta hora.




COMPLETAS

Una vez ha anochecido completamente y antes de acostarse los monjes

Mis adversarios se reúnen a murmurar contra mí,
hacen cálculos siniestros


Un chupito para relajarse.


He traído unos pastelitos, yo he hecho unos rosquitos. Poca cosa, para llenar el hueco antes de acostarse. NO LLEVÉIS NADA, AALLÍ LO COMPRAMOS TODO, SI FALTA ALGO LO COMPRAMOS...


Sorteo de habitaciones. Intento de deshacer parejas consolidadas. Hacen falta unos


MAITINES

A las 0:00 o entre las 2 y las 3 de la noche (según fuentes)

Hermanos, poned más empeño todavía en consolidar vuestra vocación y elección. Si hacéis así, nunca jamás tropezaréis; de este modo se os concederá generosamente la entrada en el reino eterno



Empiezan las confidencias. Manolo, me conmoviste el corazón. No hagas caso de los comentarios viperinos y maledicentes.


¿Por qué llaman Maitines a las reuniones de los partidos políticos?. Es que las hacen a estas horas. Ahora entiendo algunas declaraciones.


I° Vísperas

Sábado por la tarde



SÁBADO


Ant. 1. Me adelanto a la aurora pidiendo auxilio.



Mi vida está siempre en peligro, pero no olvido tu voluntad; (¿QUIÉN c... LES DIO ESTA FOTO)
los malvados me tendieron un lazo, pero no me desvié de tus decretos. (MI CORAZÓN ES BLAU GRANA PARA SIEMPRE)
Tus preceptos son mi herencia perpetua, la alegría de mi corazón;
inclina mi corazón a cumplir tus leyes, siempre y cabalmente.

El nuevo jefe de la logia dijo:


NUESTRAS NUEVAS NORMAS SON...


Este grupo necesita:

++ -- --

Andar

Fumar

Actividades varias... F....

Comer


La madre abadesa impone las medallas. Los nuevos postulantes aceptan las normas. El sorprendedor sorprendido nos confiesa sus fidelidades, la hermana Balbina Rafaela del Sagrado Corazón planifica su última maldad en forma SANTORAL PARA BIEN FOLGAR aplicando los consejos del Jefe de la Logia de manera inmediata...


¿Qué puedo decir de este acto emotivo, revelador, la logia al completo, la presencia de la célula de Cádiz, entusiasta anque tardona...? Debo reservarme para la noche para no aburriros.





No hay comentarios: